domingo, 8 de septiembre de 2013

Entrevista Completa Traducida de In Magazine a Tom Beck

Aquí teneis la entrevista traducida de la IN-Magazine.
Gracias a Pilar Traver por la traducción!!










TOM BECK
“Mis días de atrevido son historia”
El comisario televisivo más caliente deja el servicio.
Su nueva misión se llama: Beck to the Roots.
Como músico, actor de moda y padre de familia

Hace todavía muy poco salvaba al mundo. Hasta
su última actuación como el inteligente policía de autopista Ben Jäger en la serie de acción “Alerta Cobra” pisó a fondo el acelerador. Estallido, bum, zas. Coches que vuelan por los aires, acabar con las actividades de gangsters – fin de la jornada.
Claqueta, la última. Adiós Ben, hola Tom. 24 horas después Tom conduce por una soleada Barcelona con IN y disfruta del lujo de reducir la marcha. De sexta a quinta y a cuarta. Ante él se encuentra el paseo marítimo de La Barceloneta – tras él cuatro años en el carril de adelantamiento. “Me alegra esta nueva etapa en mi vida”, dice con entusiasmo. “Es fascinante no saber lo que el futuro te traerá”. El colonés de elección hace tiempo que tiene fraguados los planes para el nuevo comienzo.
"El año próximo me gustaría mudarme unos meses a Los Ángeles. Ya antes de “Alerta Cobra” estaba a punto de saltar el charco, estaba sentado sobre la maleta hecha cuando llegó la oferta desde Colonia”.






Donde para otros actores empieza el sueño de una carrera a nivel mundial, Tom permanece imperturbable. Él no quiere interpretar allí al tercer soldado por la izquierda del ejército alemán (1921-1945), sino escribir canciones para su tercer álbum, que aparecerá el año próximo.
Beck no necesita ir tan lejos para conseguir papeles importantes. Actualmente rueda con y para Matthias Schweighöfer la comedia "Vaterfreuden". Interpreta a un hombre, que no puede tener hijos. Tom sonríe. “Sería maravilloso ser padre en los próximos 5 años". Atentas señoritas. La buena noticia: Tom está soltero.







Hace un año terminó la relación con la profesora de baile Shawna. Fue un amor a distancia, él en Colonia, ella en Canadá. Siguen siendo amigos. La mala noticia: “Para formar una familia además de la pareja me falta el tiempo. Actualmente aún estoy demasiado ocupado conmigo mismo”. ¿Algo que sirva de consuelo? Por lo menos Tom no es del tipo de hombre que confunde la alianza matrimonial con un grillete y “necesita la peste de la ciudad para escapar de la peste de los pañales”. “Mi idea de una vida familiar ideal es más bien burguesa” dice el nuremburgués de nacimiento.

“Me gustaría vivir con mi familia en el campo, donde yo mismo crecí. Una vida idílica en la naturaleza con dos o tres niños, eso me gustaría”.
Anteriormente, con 18 años siempre se imaginó lo que esperaba haber conseguido a los 30. “Muchas de aquellas cosas las he logrado, algunas no, pues de hecho mi carrera solo despegó en serio al principio de los 30, como le pasó a George Clooney” se ríe.







“A los 40 les tengo respeto. Para entonces, como muy tarde, podría detenerse el tiempo. Puedo entender que los hombres pasen la crisis de los 40. Ha pasado media vida y uno reflexiona sobre el pasado”.
Con 35 se siente a gusto consigo mismo, como nunca antes. “Físicamente estoy en mejor forma que hace 15 años. Claro está que entonces no entrenaba tanto” – y eso se ve. En la playa causa una impresión condenadamente buena.
 
¿Ningún signo de cansancio? “Claro que ahora lo noto, cuando la noche es más corta”, admite con un guiño. No hay mucho que a Tom Beck le gustaría cambiar de Tom Beck, incluídas las primeras señales del paso del tiempo en sus sienes – otro paralelismo más con George Clooney. “Encuentro que las canas en los hombres son sexy” minimiza Tom Beck.  “No me molestan mis canas y nunca me las teñiría”. Añadido: le sientan muy bien. Como su nuevo estilo de vida.
Hace años hacia pruebas de valor temerarias a lo “Jackass” con los amigos, saltar setos, rodar escaleras abajo, todo por su propia cuenta y riesgo.
“Hoy ya no hago cosas sin pensar o me lanzo a ciegas a la aventura. Hace diez años hacía las cosas de forma diferente. Mis días de atrevido son historia”. En lo privado, no en lo profesional. Ahí parece que habrá jaleo, a pesar o justo debido a su salida de “Alerta Cobra”. En octubre Tom Beck se va de gira con su grupo por Alemania. El año próximo debe publicar su tercer álbum. ¿Puede haber algo más Sr. Beck? “Me gustaría interpretar alguna vez a un tipo asqueroso. Lamentablemente, rara vez me ofrecen ese tipo de papeles”.
Tan solo hacerse en breve con la hegemonía mundial. Eso podría gustar a Tom Beck. También eso es, como tantas otras cosas en él, seguro solo una cuestión de tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario