martes, 4 de diciembre de 2012

Dia Facebook con Tom Beck

Con esta noticia nos despertamos el lunes 3/12/2012- ademas fue madrugador por que lo publico antes de las 8 de la mañana, (7:54).




Heute hace ich etwas ganz Besonderes für euch! Erlebt am Sonntag einen 1 Tag mit mir aud Facebook: von Morgens bis abends, vom Aufstehen bis Drehen, werde ich Bilder, Videos und Eindrücke für euch Posten, damit ihr einen besseren Einblick in meinen Alltag bekommt. Schaltet Sonntag ein begleitet mich einen Tag lan hier auf Facebook!

Today, I have something special for you! Experience a 1 day  in my life on Facebook: from day to night I´m going to post pistures, videos, and impressions for you, so you get a better insight into my everyday life. Tune in on Sunday and join me for one day on Facebook!

Hoy tengo algo especial para vosotros! Experimentad 1 dia en mi vida en Facebook: desde por la mañana hasta la noche voy a subir fotos, videos y impresiones para vosotros, asi tendreis una idea de mi dia a dia en mi vida. Conectaros el Domingo y acompañadme un dia entero en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario