martes, 20 de mayo de 2014

Video entrevista a Tom Beck en Bigmag.TV- Traducida al castellano



Tom Beck - Bigmag.tv


Link al video:

https://www.youtube.com/watch?v=fd5jqLWUMIA







Big Magazine Interview-Castellano
(lo he hecho lo mejor que he podido, espero que os guste)

 

E

l Actor y cantante Tom Beck en una entrevista sobre el tema movilidad.

 


Como comisario Ben Jäger en la serie de acción de la RTL alarm für cobra 11 die autobahnpolizei alerta cobra brigada de carreteras trajo Tom Beck a su compañero Semir Gerkan, Erdogan Atalay en carreras de persecución de los delincuentes en una carretera

Pero también de forma privada  le gusta pisar el acelarador.

Cual fue su primer coche, que música le gusta escuchar para conducir y de cómo fueron sus encuentros con las damas en sus coches , nos lo desvela en una entrevista en exclusiva para Bigmag.tv

 

La actuación

Tom B:  El sol brilla hace ,un día precioso y ….

 

Mi estilo forma de conducir a cambiado definitivamente ha cambiado desde que estoy en cobra 11 conduzco mas rápido, pero por otro lado también se mejor como se controla un coche

 


Tom y los coches

Me adapto a las circunstancias vamos a decirlo así, en la autopista me gusta ir en modo race (carrera) y en la ciudad me gusta ir en modo crucero.

Por supuesto que el carnet de conducir me lo saque  directamente al primer intento. Mi primer coche fue un Passat Variant boia 83 de color naranja , era para  mi el coche para todo, era muy feo, pero era guay, y ya no quedaban más cosas del coche  por romper .

Con el iba a las fiestas , íbamos cuatro amigos/colegas por ahí a pasar el rato.

Si ha habido algún que otro encuentro en mi coche , con … el sexo contrario, vamos a decirlo así.
 
 

No soy típicamente alemán que tengo que lavar el coche cada fin de semana. Lo hago cuando ya no se puede esperar mas.

Sino solo me gusta reportar en numero redondos  vamos a decir en 60 euros redondos , siempre tengo que repostar en 00 , cero cero.

Actualmente conduzco un Seat Leon Fr .

¿Qué debe tener un coche?

Tiene que ser deportivo, asientos deportivos, reaccionar rápidamente, muchos caballos y un equipo de sonido.

Con el Seat Leon Cupra R he alcanzado casi los 250 km/h.  si me han quitado puntos no ha sido por velocidad, sino por hablar por teléfono , pero se pude pasar por alto.

 

Si me gusta ir en coche, puedo pasarme un para de horas por la autopista , me pingo la música y puedo desconectar fácilmente.


La Música

 
Yo siempre conduzco con música, a veces sin pero para escuchar de vez en cuando el sonido del motor, pero la mayoría de las veces oigo música, también me gusta escuchar mi propia música, escucho de todo desde John Mayer a Jason Mraz hasta Paolo Nuttini son los artistas que mas me gustan, siempre cosas diferentes.

Cuando viajo siempre llevo mi guitarra conmigo.

Me gusta actuar en directo e intento interactuar con el público, eso no lo tienes lamentablemente durante los rodajes.
 
 

No soy ni un actor-cantante, ni un cantante-actor.

Solo soy una persona que hace música y actúa que le gusta hacer las dos cosas y que no le gusta que le encasillen en ninguna de las dos.
 
 
 

 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario