miércoles, 4 de febrero de 2015

Entrevista Bravo Alemana -Traduccion



Tom: Hola gente! ¿Que hay? Estoy intrigado por vuestras preguntas 😄

Anika: Tom echas a veces de menos tu epoca en alerta cobra?

Tom: Claro que si! Sobretodo al equipo y Erdogan. Con muchos todavia mantengo el contacto.

Maike: Muchos Fans te piden que vuelvas a la serie. ¿Te molesta?

Tom: Porsupuesto que no!
Seria al reves que me molestaria, si la
Gente escribiera : "Puh, por suerte se ha ido"!

Kiara: si fueras un animal serias...

Tom: ...Seria seguramente una cobra 🐍😉

Fiona: ¿porque cantas ahora en aleman?
Tom: Para que todo el mundo me entienda. Durante mucho tiempo no me habia atrevido a escribir en aleman. Porque es dificil, no queria que sonara empalagoso. Pero ahora queria probarlo y espero que a la gente le guste.

Lena: ¿como te mantienes en forma? 💪💪💪

Tom: Voy al gimnasio, hago futin y juego al futbol, cuando puedo. Hace 4 semanas me rompi los ligamentos. Por el momento se acabo el futbol.😔

Irina: ¿ Te ves verdaderamente guapo?

Tom: Haha! No me pongo delante del espejo y pienso : "¡Guay!"
Pero estoy muy satisfecho conmigo mismo.

Johanna: ¿como tiene que ser la
Chica de tus sueños?

Tom: Sueño con una mezcla de colega y lady. Con una mujer que se pueda mover con tacones  y que el
Domingo por la mañana durante el desayuno pueda ver "doppelpass" (programa  de tertulia deportiva) o ir al campo de futbol o tomar una cerveza. 👠


No hay comentarios:

Publicar un comentario