viernes, 17 de mayo de 2013

Entrevista Traducida de la pagina chocolate-music

Aquí os dejo la entrevista traducida de la pagina chocolate music.

link a la pagina de la entrevista:
http://chocolate-music.de/news/tom-beck-gewinnt-eine-von-3-handsignierten-gitarren/


Entrevista en Castellano



TOM BECK:

Como imagen de Danone Tom Beck junto con el Sponsor Actimel nos han proporcionado tres guitarras firmadas por el , que podeís ganar ¡

 

Queremos que nos conteis , cual es vuestro consejo para empezar bien el día, pero por supuesto Tom nos descubre el suyo, como es su mañana ideal:

Pregunta: ¿Cuáles son sus consejos para una buena mañana?

Tom: Mis buenos momentos por la mañana son: en cualquier caso suficiente café, y también por supuesto música para el buen humor, medio litro de agua, un actimel fresco de la nevera y por ultimo pero no menos importante un buen desayuno.

Pregunta: No eres solamente Actor, sino también músico de Rock. ¿Cuál de las dos llama mas su corazón?

Tom: Para mi ambas son igual de importantes. Pero también son muy diferentes. Cuando estoy sobre el escenario, soy Tom Beck, el que puede hacer todo de lo que tiene ganas.

En cambio en la actuación soy Tom Beck, el que interpreta un papel.  Me muevo en el papel de un personaje, llevo lo que lleva el personaje, me muevo, como se mueve el personaje, voy donde me lo dice el cámara, y digo las frases que ha escrito el guionista. Por eso no puedo comparar las dos. Yo como músico soy más yo y puedo realizarme como artista.

Pregunta: ¿Lleva siempre su guitarra con usted? ¿Es de los que está cantando constantemente y tocando?

Tom: Yo llevo siempre mi guitarra siempre conmigo. También cuando viajo. También en los sitios de rodaje, en la caravana. En la sala de estar siempre tengo mi guitarra conmigo. Siempre que tengo algo de aire, siempre estoy probando cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario