domingo, 9 de febrero de 2014

Entrevista Traducida Tom Beck- en Saabrücken

Aquí os dejo la traducción de la entrevista que le hicieron a Tom el 31 de enero en Saabrücken donde daba un concierto.

Os dejo el link al video y la entrevista traducida.

link: http://www.youtube.com/watch?v=H1N1luCaMok&feature=youtu.be



Entrevista



Hace poco que has dejado la serie Alerta Cobra. ¿Te ha sido difícil?

Tom: Si claro, después de cinco años y medio que me he divertido mucho y durante este tiempo el equipo y los compañeros  me han llegado al corazón, por supuesto la despedida no fue fácil.

¿Hubo fiesta de despedida?

Hubieron varias fiestas de despedida.

 ¿Qué te has propuesto para la etapa de después, que viene ahora?

ya, ha pasado tiempo en agosto tuve mi ultimo dia de rodaje y desde entonces he grabado dos películas , una película para la televisión y ahora a partir de febrero la tercera película esto naturalmente es genial para mí el álbum ha funcionado bien. Sigo haciendo música como se podrá ver esta noche, estoy escribiendo para mi nuevo disco, va todo muy bien.

¿He oído que quieres irte una temporada a América para hacer allí algo para la música, preparar alguna cosa, hacer cosas nuevas?

Ese era el plan inicial ir Enero, Febrero, Marzo 2014 ahora ya casi empieza febrero , por eso probablemente lo aplace al año que viene, ahora de momento va muy bien y de momento no me quiero tomar ese tiempo.

Ahora se estrena , como ya has dicho, Vaterfreuden de Matthias Schweighöffer ¿Cómo fue trabajar con él, ha sido divertido?

Genial, Matthias es un tesoro/cielo, es muy divertido estar con él en set de rodaje , tiene mucha energía , no solamente como actor sino como productor y como director,  me quito el sombrero ante su trabajo. Tuvimos mucha diversión, porque sabe lo que quiere él tiene una energía positiva, es muy entusiasta, contagiosa. Incluso cuando por las mañanas llegas con mal humor como mucho a los 3 minutos ya no lo estas.

 

¡Genial! A mí también me gustaría encontrármelo por las mañanas.

Vamos a hablar un poco de tu música, ¿Qué tipo de música hacéis, que nos espera esta noche, cual es vuestro estilo?

Cuál es mi estilo, una pregunta difícil  en primera línea es country , rock-pop, Reggee , cantante, compositor , hay un poco de todo, siempre me cuesta definirlo describirlo en una palabra o en una frase, mejor escucharlo esta noche y que cada uno saque sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario