lunes, 17 de febrero de 2014

Traduccion de la Cancion Lucia

Aqui os dejo la traducción de la canción de Lucia


Versión acústica de la Cancion

 
 
 
Traducción al castellano
 
 
Lucia
Cuando ella flota calle abajo
Moviendose despacio y mirando dulcemente, yeah
Todo el mundo se giraba
Escuchando el sonido de sus pasos
El trafico se detenia, yeah
Tu eres como una pastilla mágica yeah
Tu eres la que lleva esta ciudad
Bella reina no necesita corona
 
Lucia
Tu eres el tipo de chica para mi, Lucia
Y cada vez que ciero los ojos te veo
Algunas veces me recuerdas a Cecilia
Me estas (rompiendo), Lucia
Pero cuando me despierto por la mañana no estas ahí
Cuando baila al ritmo yeah
No puedo controlar mis pies yeah
Todo el mundo puede sentir tu ritmo
Todo el mundo se empieza a mover
Tu eres como la tarta mas dulce
Si pudiese eso seria lo que cocinaría yeah
Si tuviera algo de suerte
Tu eres la que me gustaría mmmmm
 
Lucia
Tu eres el tipo de chica para mi, Lucia
Y cada vez que cierro los ojos , Te veo
Algunas veces me recuerdas a Cecilia
Me estas rompiendo, Lucia
Cuando me despierto por la mañana no estas ahí
Te llevo a la cama por la noche
Protegerte y guiarte, abrazarte
Estar allí muy cerca de ti
Estar soñando hasta el amanecer
Lucia
Tu eres el tipo de chica para mi, Lucia
Y cada vez que cierro los ojos, te veo
Algunas veces me recuerdas a Cecilia
Me estas rompiendo, Lucia
Y cada vez que cierro mis ojos, Te veo
Y los mantengo cerrados
Es por eso que los mantengo cerrados
Pero cuando me despierto por la mañana no estas ahí
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario