martes, 4 de marzo de 2014

Traduccion Entrevista Red-Carpet.de en Barcelona 2ª Parte

Os dejo la segunda parte der la entrevista hecha a Tom Beck en Barcerlona por Red-Carpet.de

link a la entrevista 1ª parte: http://red-carpet.de/stars-stories/tom-beck-im-exlusiven-red-carpetde-interview-teil-1-so-sollte-seine-traumfrau-sein

link a la entrevista 2ª parte:  http://red-carpet.de/stars-stories/tom-beck-im-exlusiven-red-carpetde-interview-teil-2-vor-diesen-tieren-hat-er-angst

link al saludo de Tom Beck desde Barcelona: https://www.facebook.com/photo.php?v=218448865027148



Traducción de la segunda Parte


 
 
 
 

De estos animales tiene miedo

En la segunda parte de nuestra entrevista exclusiva para Red-Carpet.de con el embajador de Seat Tom Beck, confiesa la estrella de “Vaterfreuden” , a que pequeños seres vivos no le le gusta encontrarse y si echa de menos su barba espesa.
Red-Carpet: ¿Sueles hacer tendencias con las redes sociales? ¿Cómo hace poco la nominación a la cerveza?
Tom Beck: No hago ninguna tendencia. Yo procuro , intento comunicar, lo que considero importante. Pero yo nunca publicaría algo, solo por  tener muchos “me gusta”  o recibir atención. No soy tan activo. Publico cosas, para informar a mis fans, pero yo no me fotografiaría en el desayuno o cuando me voy a dormir. Eso lo hago solo una vez al año, fijo un Facebook –Day (Día Facebook) y intento documentar el transcurso del día, para que el fan este mas cerca.
Red-carpet: ¿Asi que no eres de los famosos adicto a los selfies (autofoto)?
Tom Beck: ¡No! (ríe) Cada foto esta entonces en la red, seguramente  ya hay através de las fotos de los fans hay millones de fotos mías en internet y no en todas salgofavorecido/bien, pero yo mismo no  lo necesito.
 
Red-Carpet: ¿Haces muchas de las acrobacias/stunts tú mismo, de que tienes miedo?
 
Tom Beck: Las arañas no me hacen gracia. Si me llevaras (Dschungel-Camp), supervivientes  y si tuviera que tocar algo donde hubiera cientos de arañas, si lo haría, pero solo porque sabría que habría mucha gente mirando. A parte de eso no estoy allí y tampoco tengo previsto estar. Pero tengo que decir, lo que se refiere a las arañas, soy un miedoso. No me vuelvo loco, si solo hubiera una mujer al lado, entonces intentaría de alguna forma armarme de valor e incluso a lo mejor coger la araña con la mano y sacarla fuera. Pero si tengo respeto de algunas cosas –después de tantos años en alerta cobra (Alarm Für Cobra 11) , se lo peligroso que pueden ser algunas cosas- pero miedo sería el adjetivo equivocado.
Red-Carpet: ¿y que hay de los miedos psicológicos?
Tom Beck: Soy extremadamente nervioso, cuando me voy a subir al escenario, casi me lo hago en los pantalones. Pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta, que la perfección no existe, porque siempre hay imprevistos.
Red-Carpet: ¿Cómo sigue ahora musicalmente para ti?
Tom Beck: Actualmente estoy escribiendo nuevos temas, por  primera vez en alemán. Puede que tarde un poco hasta que me acostumbre, pero espero, que a finales de año  o a lo mejor a principios del que viene pueda ver la luz algo.
 
Red-Carpet: ¿Cuáles son tus Top 3 actuales?
Tom Beck:  En cualquier casi “Royals” de “ Lorde” y luego me gusta mucho “Paradise Valley” de “John Mayer”  y tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco de Paulo Nutini.
Extra:   
 
 
 Video De Royal de Lord:
 
 
Video Clip de Paper Doll uno de los singles de
Paradise Valley , cd de John Mayer   
 
 
 
 
Red-Carpet: ¿Qué estas gravando actualmente?
Tom Beck: “ Alles ist Liebe” (Todo es amor) una película de navidad con Nora Tschiner, Christian Ulmen, Wotan Wilke Möhning y Heike  Makatsch, Fahri Yardim. Es un reparto muy grandey me alegro mucho. En la película tengo barba, pero se ha decidido, que la película no se gravara cronológicamente, por eso me han quitado. En el próximo rodaje me la volverán a pegar la barba.
Red-Carpet: ¿Cómo ha sido con la barba?
Tom Beck:  Nunca había tenido antes una barba asi y me ha gustado. Estuve triste , cuando me la afeitaron.
Red-Carpet: ¿Reacciona la gente diferente con uno?
Tom Beck: Me pareció fuerte, que la gente reaccionara. Se puede decir : “ Que fuerte, te has dejado barba”., pero frases como : “Pareces un taliban, chiquillo. Afeitate. Estas muy feo”, que tuviera que leer eso en facebook me pareció muy fuerte. Estoy en la vida y estoy curado, no me duele. Pero creo , que si uno crece con ello y uno tiene 12 años, eso es otra cosa. Ahí escribimos , podemos decir con letras mayúsculas que es mobbing/ acoso y bajo esta anónima maldad yo me pensaría , si a mi hijo le permitiría tener una cuenta. Ahí si que puede crear un daño psicológico.
Red-Carpet: ¿Te a producido algún ataque al corazón?
Tom Beck: No! A mi me resbala todo. Pero solo porque se que ninguna de las personas anónimas., que escriben esas cosas, nunca me dirían su opinión a la cara. Y  aunque así fuera, se podría discutir cara a cara. Pero en Facebook se esconden detrás de un perfil falso y se explayan. Eso es pobre y cobarde y no me afecta en absoluto. 
Red-Carpet: ¿ Porque hay una conversaciones tan negativas en internet?
Tom Beck: Son mayoritariamente gente frustrada, su enfado y agresividad la descargan en internet y así de alguna forma se sienten que participan en la vida forman parte de ella, aunque solo sea virtualmente. Yo creo que es una prueba de incapacidad y por eso como adulto no se lo puedo uno tomar en serio. Pero en pubertad o en la juventud es muy difícil gestionar todo eso.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario