jueves, 24 de abril de 2014

Matthias entrevista a Tom en la GQ


Os dejo la traducción de la entrevista!!
 
 
¿Como fue de malo para ti?

Redactor invitado en la Revista GQ Schweighöfer entrevista al músico y actor Tom Beck, que participa en su nueva película.

 

M.S. : Bueno Tom, atento, hoy soy yo el Redactor de GQ y voy a hacerte algunas preguntas. ¿Si tuvieras que escoger entre la música y la actuación – por cuál de las dos te decantarías?

Tom Beck:  Bien, porfin puedo decir algo al respecto. Esta pregunta todavía no me la habia hecho nadie. (bosteza)

M.S.: Me lo había imaginado.

Tom Beck: No tengo que decidirme por ninguna de las dos entre música y actuación.

 
 M. S.:  Una vez fuiste nombrado comisario mas Guay de la television alemana (coolsten Kommissar im Deutschen Fernsehen). Peensaste en ese momento: ¿Qué mas vendrá ahora? (rie)

 

Tom Beck:  Había llegado a meta de mis sueños.  Después de aquello no vino nada mas si somos realista .

M.S.: Ahora te has presentado voluntariamente para “Vaterfreuden”  y te has puesto bajo mi mando como regidor. ¿Cómo fue eso de difícil para ti?

Tom Beck:  Después del titulo l „coolster Kommissar“  ( comisario mas guay) , tuve claro que a ese nivel tan alto no podía seguir. Y asiq ue tuve que aceptar un papel tuyo. Todo en orden.  

M.S.:  En la pelicula me intento ligar a tu novia. ¿Cómo actuarías en la vida real con un vecino acosador?

Tom Beck: No soy de los que pega a otro tipo un puñetazo. Hablaría con e. Depende naturalmente como reacciona mi novia a el. Muchas mujeres les siguen el juego. Depende de ella el pie que le de. Por eso primer hablaría con mi novia. Y la preguntaría: ¿Qué significa esta mierda?. Y después hablaria con él.

 

 M.s. : Mi madre actua en la pelicula „Vaterfreuden“ como la comadrona,  con la que en el pasado  como futuro papa sufre un ataque de nervios. ¿Qué te pareció trabajar con ella?

Tom Beck: Divertido. Me parecio  muy divertida la colaboracion entre tu madre y tu. Tu disfrutaste mucho diciéndole a tu madre lo que tenia que hacer.En esa escena nombrada dio caña.   

M.S.:  Y tu has dado mas caña todavía.

Tom Beck:  Saludos a tu madre.

 

M.S.: Luego saludamos a mi madre. Tom, dime ¿Cuál seria tu papel soñado/ papel de tus sueños?

Tom Beck: Quiero hacer algún papel, que al principio que nadie creiera que no seria capaz de hacer.

 

M.S.:  De rubio, ojos azules  me gustaria verte asi alguna vez. Si te afeitamos la barba y llevamos todo al sur…

Tom Beck: ....como Javier Bardem en la ultima de James Bond? No estaria mal.

 

M.S.:  Si tuvieras que contratarme para un papel, para que pelicula sería?

Tom Beck: En mi primera película.

M.S.: Estoy de acuerdo. Pero no me desnudo! ¿Qué es típico para ti de hombre y típico de mujeres?

Tom Beck: Los hombre están estructurados de forma más fácil que las mujeres. Cuando dos hombres van a un bar, uno se pide una cerveza y el otro también.Cuando van dos mujeres al bar , entonces es algo así: ¿Qué vas a tomar? ¿Compartimos un cocktel de maracuja? O mejor esperamos antes de pedir y esperamos a las dos que faltan…  

 

M.S.: ...a mi me gustara un Prosecco. ¿O mejor vino? ¿Que preferimos tinto o blanco? Lo escribimos textualmente. ¿Podrias imaginarte como regidor?

 Tom Beck: SI.

M.S.: Te agradezco la entrevista.  Espero que las preguntas no hayan sido muy difíciles.

Tom Beck: Han sido preguntas geniales. Podrías empezar como redactor de revista GQ. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario