miércoles, 28 de enero de 2015

Traduccion entrevista a Tom evento Benefico (Kinderhospiz)

 
 
Otra entrevista traducida!!
 
Gracias Pilar T. por transcribirnos y traducir esta entrevista que le hicieron a Tom Beck en un evento Benéfico 
 
 


Aquí os dejo la traducción de la entrevista de Promi Attack a Tom. Espero que disfrutéis. Yo, os aseguro, que me he partido el pecho traduciéndola… y es que Tom… en fin… leed y juzgad…
Me encantaría que os animaseis a dejar vuestros comentarios sobre que os parecen nuestras traducciones y si os resulta interesante… Emoticono wink ;-)
"”Presentación: bueno, aquí tengo a Tom Beck. Le conocéis o bien de Alerta Cobra o simplemente cómo artista en solitario
Pregunta: Vale, el 20 de febrero sale a la venta tu nuevo disco, completamente en alemán. ¿Que nos espera?
Tom: Nos espera un disco puro en alemán, lo cual para mí también es una primicia. Naturalmente ya he escrito dos discos en inglés y el disco se llama “So wie es ist” (Así como es) y hace inventario y simplemente refleja la situación de las cosas en el momento en que me encuentro en mi desarrollo como cantante alemán. ¡Buff, que bien me ha quedado! Es un disco muy variado, que tiene temas muy diferentes y directamente el 27 de febrero comienza la gira, así que lo mejor es que os paséis y así podéis ver y escuchar a la vez, o comprad el disco, como queráis. Bueno, yo estoy muy feliz con el disco. Ahora estoy en el estudio y la semana próxima estaremos con la producción y estoy encantado de cómo ha quedado.
Pregunta: ¿Cómo se te ocurrió grabar un disco puro en alemán?
Tom: No es algo tan excepcional. Para ser honesto no acaba de confiar en mí en el tema “alemán” porque, suena paradójico porque uno es alemán y habla alemán (tampoco hacemos la entrevista en inglés), pero de alguna forma siempre he escuchado mucha más música en inglés que en alemán y siempre he escrito en inglés, lo encuentro mucho más sencillo y el inglés perdona mucho más, porque en alemán uno debe ser mucho más exacto y también debe encontrar su propia forma de expresarse en la música. Quizás suene completamente contradictorio porque, de hecho, es mi idioma, pero sin embargo en la música algunas frases suenan distintas. Es muy fácil que rápidamente algo resulte diferente de cómo se pensaba. De repente alguien canta “te quiero” y es un exitazo de inmediato y sin embargo si alguien dice…….. eeeh…. mee… me gusta… me gusta cómo te lavas los dientes o… ni idea… pfff… tiene de alguna manera… no sé… ha sido un proceso y me he concentrado en ello y todo ha coincidido y… por eso… ¿cuál era la pregunta? Jajaja (yo también me parto)
Pregunta: La he olvidado…
Tom: Da igual…
Pregunta: Ah no, ¿Cómo se te ocurrió grabar un disco puro en alemán?
Tom: Exacto, sí. Simplemente el valor que ahora siento que tengo, de alguna manera… no el sombrero (guiña a la cámara) sino el valor (aquí debo explicar que Tom hace broma con un juego de palabras, pues en alemán valor se dice “Mut” y sombrero “Hut”. De ahí su respuesta y su guiño).
Pregunta: ¿Sobre qué tratan las letras realmente? ¿Sobre tu propia vida? ¿Sobre el amor? ¿O…?
Tom: Sí, claro, mmmmmuchas letras son aahmmmm sí son naturalmente personales, claro, algunas nacen de algo personal y derivan en algo ficticio… así que… pero claro todas tienen algo que ver conmigo… han nacido de mí, por tanto todas tienen algo que ver conmigo.
Pregunta: Antes has dicho que enseguida empiezas la gira. ¿Cómo te preparas para la gira? ¿O qué esperas de la gira?
Tom: De la gira esperamos que ojalá resulte algo rico en impresiones. Lo que será exactamente no lo sabemos todavía, pues justo empezamos con las pruebas y siempre siento mucha curiosidad. Ojalá consigamos montar nuevos elementos que nunca antes planteamos, sobre todo para los fans que ya han estado en algunos conciertos, que lo encuentren interesante, pero pienso que para cada persona que venga será una noche entretenida, es de lo que va al fin y al cabo, de entretener, que la gente pueda desconectar un rato, independientemente de los problemas que tenga en casa y que durante un par de horas pase un buen rato y tengo unos músicos geniales conmigo, un grupo que tocan fantástico y será una alegría para cualquier músico.
Pregunta: ¿Habrá alguna actuación cómica durante la gira? ¿Comedia?
Tom: ¿Algún sketch? Noooo, y si lo hay será totalmente involuntario, creo.
Pregunta: Simplemente a veces pasa algo en el escenario…
Tom: Pasan cosas… es decir, dejamos que todo suceda con libertad y a veces escribes algo malo rápido que suena mal pero de alguna forma pega y queda bien, eso es espontáneo
En los comentarios abajo están todos los links a tu facebook y a tu página web, ahí también podéis ir para comprar las entradas para la gira….
Tom: Guay…
Pregunta: ¿Quieres añadir algo más?
Tom: Creo que ya lo he dicho todo. Saludos a todos los… ¿”usuarios”?... ¿”videntes”? ¿Cómo se llaman en realidad? ¿”videntes”? ¿”videntes”? de Promi Attack y… mirad en mi facebook, me encontraréis como Tom Beck y venid a mis conciertos o comprad disco. Echádle un vistazo, eso me alegraría mucho.
Pregunta: Gracias
Tom: Yo también os lo agradezco””

No hay comentarios:

Publicar un comentario