miércoles, 6 de noviembre de 2013

10 preguntas a Tom Beck en Bravo.de- Traduccion

Aquí teneis la entrevista que le ha hecho bravo.de a Tom Beck antes de un concierto con video saludo.


Link a la pagina: http://www.bravo.de/stars/news-video/tom-beck-10-fragen-exklusiver-videogruss/ex/gn/32923



 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 

10 Preguntas a Tom Beck y un vídeo con saludo exclusivo

Dulce, relajado, y de muy buen humor. ¡Nos hemos encontrado con Tom Beck en el backstage de su gira! Lo mejor: ha grabado un vídeo con un saludo exclusivo para vosotros. ¡Echa un vistazo al vídeo y los nuevos hechos sobre Tom!


 

Música preferida, Los Angeles y mujeres: en la entrevista Tom revela lo que le gusta y ¡porque los Castingsshows no sirven!


Justo antes de un concierto: ¿estás nervioso?
¡Antes de la primera actuación muchísimo! Cuando ya estamos durante la gira, mejora un poco. Pero claro, ¡la excitación siempre es buena!

Manías, locuras, rituales para animarse: ¿Hay algún truco Beck contra el miedo escénico?
Mm, antes de empezar siempre tengo la sensación de ponerme enfermo, como irritación en la garganta y la voz. ¿Y rituales? ¡Sí! ¡Antes de la actuación hacemos un círculo, nos abrazamos y pegamos un grito!

¿Cuál es el momento más alucinante, cuando estás sobre el escenario?
¡La primera canción definitivamente no! (se rie)... Pero lo más bonito es sentir la reacción de la gente, cuando cantan tus letras. ¡Eso es verdaderamente guay!

Más cosas: ¿Qué música te pones en privado en tu iPod?
Me gusta James Morrison, John Mayer, Robin Thicke y ¡Bruno Mars! ¡Éste es mega y ahora mismo sin duda uno de los mejores artistas!

Castingshows o aprender guitarra: ¿Qué les aconsejas a chicos y chicas, que quieran dedicarse a la música?
Quién de verdad quiera desarrollarse como artista, no debería ir a esos programas. En cualquier caso, de los que salen ahí, poco tiempo después nadie sabe nada más. Mi consejo: ¡estudia un instrumento y escribe canciones!

Para todos tus fans de la tele: ¿Hay nuevos planes – como actor?
Sí, estoy muy contento con el año próximo: estaré unos meses en Los Angeles. Vivir en otra ciudad, ir en moto y también ir a Castings – para series y películas americanas.

¿Echas de menos las escenas peligrosas? ¿Aún tienes cicatrices de “Alerta Cobra”?
Bueno, ahora mismo estoy concentrado en la gira y en la música, pero no me cierro a nada. Y por suerte no tengo cicatrices de las escenas peligrosas (sin embargo busca un pequeña en la espinilla). Por cierto, mi mayor escena peligrosa de todos los tiempos fue a los 15 – en un choque con la bici. Hoy todavía tengo la cicatriz en el hombro.

Actor y cantante: ¿Eran ya tus trabajos soñados de adolescente?
Noo, ¡entonces quería ser futbolista profesional!

Tú, como ídolo de jovencitas: ¿Hay consejos para chicos para ligar? ¿La mejor forma de abordarlas?
No hacer nunca caso de guías o consejos. Nada de frases hechas o trucos. ¡Algo como “me pareces encantadora“ resulta muchísimo mejor!

Y viceversa para las chicas: ¿Qué es lo que más les va a los chicos?
¡Me gusta la naturalidad, ojos brillantes, una sonrisa bonita! El color del pelo y todo eso me da igual. ¡Y que sean demasiado guay e inaccesibles no me gusta nada!



 (Gracias a Pilar por la Traducción al Castellano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario