jueves, 11 de abril de 2013

Entrevista a Bild.tv- traducida a Castellano

Aqui teneis la entrevista que dio a Bild.tv hace unas semanas traducida al castellano.
os dejo el link al video de la entrevista y la entrevista de bajo.


 
 
 
 

 


 Castellano entrevista BILD.TV
Así le conocen sus Fans, Tom Beck como valiente comisario en la serie Alerta Cobra.
Pero ahora soplan otros vientos para el actor de 35 años, el quiere hacer carrera como músico, pero tan reciente no es este talento.
 
Tom: Quiero dedicarle más tiempo, en los últimos años lo he dejado un poco apartado, y ahora me he propuesto concentrarme un poco más en ello, claro que he cumplido un sueños con los dos discos que he publicado…y ahora me voy de gira y tengo muchas ganas.
Sus fans televisivos no los perderá a pesar de todo.
Tom: Siempre se interpreta como si fuera a dejar la actuación completamente de lado y solamente hacer música. Eso naturalmente no es así , lo ideal, para mi hablando claro seria por supuesto hacer dos películas, dos bonitas películas al año  y el resto ir con mi banda de gira por el mundo.
Ya sea en televisión o sobre el escenario estar en forma es importante para él.
Tom: Importante claro que sí, yo lo veo también como parte de mi trabajo, yo interpreto personajes que también lo requieren, tampoco está de más cuando lo acompaña una buena figura o un buen cuerpo.
Para mantener una figura así es naturalmente importante hacer mucho deporte y alimentarse de forma sana.
Tom: Si, intento ir 3  mínimo 4 veces  a la semana al gimnasio. Llevo una vida relativamente sana, claro que miro que para algunas cosas tenga una determinada distiplína cuando tiene que ver con la alimentación, pero no son un fanático  los cosas vienen como vienen por eso que tampoco cuanto las calorías si por ejemplo salgo por la noche no podría por ejemplo tomar cerveza.
A pesar del éxito la estrella de la serie sigo con los pies en el suelo, y es consciente de la realidad.
Tom: Si, hay un cierto peligro de que uno se pierda, al principio no se interesa nadie por ti, eres actor haces un montón de papeles pero no te toman en serio, ahora haces una serie es un gran Urra , tienes éxito, los números cuadran  todos dicen: es genial!! Claro, tiene uno aprender  a manejar esta situación , trabajarla, y ser consciente de que rápidamente puede desaparecer, es una gran ilusión en la que nos movemos en nuestro trabajo.
Actualmente esta Tom Beck de gira en Marzo estará en Frankfurt, Hamburgo y Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario