lunes, 1 de abril de 2013

Perfect day- traducida al castellano

Dia Perfecto-Perfect Day!!



Dia Perfecto


Voy caminando por la calle empapado  por la lluvia torrencial

Todos mis amigos se han ido, supongo que he perdido ese tren

No tengo un dólar en mi bolsillo, no tengo un sitio donde dormir.

No se lo que es, si esto no es un dia perfecto

Me pregunto porque esto siempre me pasa a mi

No puedo tomarmelo demasiado en serio

Oh no cariño, no puedo volverme loco cuando las cosas no salen como quiero

Se que el verde no es siempre mas verde al otro lado

Uuh yeah cariño  quien sabe a lo mejor es que soy vago

Pero estoy por encima del suelo

Oh No! Nada me va hundir, Nada me va a hundir.

 

Estabamos besándonos , bastante bien , intentando hacer alguna cosas

No podía creer lo que veian mis ojos,cuando de sus jeans/vaqueros empezaban a subir

Bueno gracias por los buenos momentos , ahora me siento feliz y gay

No  se lo que es esto, sino es una dia perfecto

Me pregunto porque esto siempre me pasa a mi

No puedo tomarmelo demasiado en serio

Oh no, cariño no quiero puedo volverme loco cuando las cosas no salen como quiero

Se que el verde no siempre es igual de verde al otro lado

Uuh! Yeah! Cariño Quien sabe a lo major es que soy demasiado vago

Pero estoy por encima del suelo

Oh  no no nada me va a hundir

No hay nada que me hunda

No hay nada que me puede hundir  en la miseria (dumps)

Hundir mi suerte, cada dia es un buen dia

Porque me sigo levantando cada dia

No no no hay nada que me pueda huindir

No no nada pretty mama

Oh no cariño, no puedo volverme loco cuando las cosas no salen como quiero

Se que el verde no es siempre igual de verde al otro lado

Uuh yeah cariño quien sabe a lo mejor es que soy un poco vago

Pero estoy por encima del suelo

Oh no nada me va a hundir

Nada me va a hundir

Nada me va a hundir
 
 
Version original
 
 
Perfect Day
 
I´m walking down the street, soaking from the pourin´rain
All my friends are gone, I guess I really missed that train
Ain´t got no dollar in my pocket ain´t got no place to lay my head
I don´t know what is, if this is not a perfect day
I wonder why this always happens to me
I just can´t take it too seriously
Oh no baby I just can´t go crazy whrn things don´t go my way
I know the gras ain´t always greener on the other side
UUH YEAH baby who knows maybe I´m just way to lazy
But I´m high above the ground
Oh no, nothing´s gonna bring me down, nothing is gonna bring me down
We were kissing pretty good, trying to get a few things goin
Could not believe my eyes when her jeans they started growin
Well thank you for the good time now I´m feeling happy and gay
I don´t know what it is, if this is not a perfect day
I wonder why this always happens to me
I just can´t take it too seriously
Oh no baby I just can´t go crazy when things don´t go my way
I know the gras ain´t always greener on the other side
Uuh yeah baby who knows maybe I´m just way too lazy
But I´m high above the ground
Oh no, nothing´s gonna bring me down
Nothing´s gonna bring me down
Nothing´s gonna bring me down on the dumps,
Down on my luck, every day´s a good day,
Cause I´m still wakin´up
No no no-thing´s gonna bring me down,
No no-thing a pretty mama
Oh no baby I just can´t go crazy when things don´t go my way
I know the gras ain´t always greener on the other side
Uuh yeah baby who knows maybe I´m just way too lazy
But i´m high above the ground
Oh no, nothing´s gonna bring me down,
Nothing´s gonna bring me down
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario