martes, 16 de abril de 2013

Entrevista a Tom Beck -traducida al castellano

Aqui os dejo la entrevista/ articulo que ha salido hoy de Tom.
os dejo el link al original y seguido en castellano.



link: http://www.02elf.net/panorama/der-morgen-entscheidet-ueber-meinen-tag-actimel-wirft-einen-blick-hinter-die-kulissen-bei-tom-beck-81056



Traduccion:




Entrevista a Tom Beck- publicada por Danone- BoerseGO.de

 

“La mañana determina mi día” / Actimel echa un vistazo entre bastidores con Tom Beck.

 

München (ots)- Actor, Héroe de acción y músico-Tom Beck es una cara conocida en la televisión  en Alemania. Y mucho ocupado en diferentes cosas. Cuando no esta rodando delante de la cámara para la próxima temporada de Alerta Cobra, pasa su tiempo encima de un escenario y esta de gira con su grupo por Alemania.

 

¿Como consigue ese balance?

“Bueno no se dice por decir que “La mañana determina el día”. Cuando uno tiene una agenda tan apretada, entonces es verdaderamente importante encontrar un buen comienzo. Creo que cada uno tiene sus propios trucos y recomendaciones”.

 

Actimel lo quería saber más concretamente así que ha mirado entre bambalinas  como es una mañana normal en la casa Beck.

 

La música alegra a la gente dormida.

 

“Yo tengo mucha suerte de hoy en día pueda hacer lo que realmente me gusta: Actuar y estar encima del escenario”.

 

Pero cuando pronto por la mañana suena el despertador se olvida Tom Beck también de lo bonito que puede ser el día:

“No soy una persona madrugadora. Antes de las 10 de la mañana salir de la comodidad de la cama es horroroso.”

 

La primera decisión de Tom por la mañana es en la mayoría de los casos un extra de sueño. Tiempo libre, que se puede permitir, ya que los primeros 21 minutos del día los utiliza muy consecuentemente.
 

“El orden de cosas ya es una tradición: levantarse, afeitarse, ducharse, lavarse los dientes, vestirse y salir”.

 

Poco sorprendente es, que este músico le guste acompañarse de los sonidos de la radio.

“La música es muy importante para mi. Da lo mismo el tiempo que me quede para la rutina mañanera- los tonos/ acordes correctos entro en funcionamiento automáticamente. Luego solo falta una cosa: un rico y solido desayuno.

 

Un buen desayuno es el mejor botón de inicio para el día.

 

Por muy importante que sea la primera comida del día para Tom, la mayoría de los días le falta tiempo por la mañana:

“Los días de rodaje no tengo tiempo por la mañana, para sentarme cómodamente con el café y el muesli en la mesa del desayuno. Gracias a dios tenemos en el set de rodaje un buffet de desayuno, así puedo pasar allí tiempo con algo pequeño y rico, como por ejemplo Actimel natural/no dulce. Esta muy rico y solo lleva el azúcar de la leche y la fruta-perfecto para mi”.

 

Una vez en el set de rodaje  la estrella de la acción le toca lo primero pasar por maquillaje.

 

“Sinceramente intento quitármelo de encima lo antes posible, para por fin poder tener mi desayuno. Porque es mi botón de inicio para el día”-admite el. “Media manzana no me seria suficiente para pasar el día. El desayuno para mi es una combinación  de “que llene “y “que este rico. Pero en cualquier caso no debe ser pesado, para que después no este uno que no se puede levantar.”

 

 

Del set de rodaje al escenario- ¿Dónde esta el tiempo para el deporte?     

 

En los días de rodaje pasa Beck una media de 10 horas en el set.

 

A ello hay que añadirle múltiples compromisos, invitaciones a eventos, programas de televisión  y por supuesto su pasión – la música. Con su grupo estará de gira hasta final de mayo por Alemania.

 

El equilibrio viene con el deporte.

“Yo entreno  bastante, siempre tengo mi bolsa de deporte en el coche. Cuando me tengo que preparar para un papel, que requiere un cierto Fitness, entonces también entra el deporte en la rutina de la por la mañana. Intento  variar bastante. Corro, nado o juego al tenis.  Con el deporte desaparece la tensión del cuerpo. Y por la mañana es un absoluta inyección de energía!”

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario